Mi primer encargo

La semana pasada mi hermana me comentó que una de sus compañeras de trabajo tenía una cena especial y, por ello, quería llevar algo especial y me encargó un pastel!!!
Las únicas indicaciones que me dió es que quería que fuese lila con topos blancos así que me puse manos a la obra y este ha sido el resultado...




La base es de bizcocho relleno de mermelda de fresa y crema chantilly (muy fácil de hacer y muy resultona!!). Está recubierto de chocolate y la decoración es de fondant.
Al principio me costó un poco hacer un pastel para alguien que no conozco, siempre te queda la "cosilla" de si le gustará o no, pero he disfrutado con él y espero que quien se lo coma también lo disfrute!!!

Por supuesto no podía faltar una caja para llevarlo. Con poca cosa ha quedado algo de lo más mono. Una caja de cartón, un poco de papel de regalo, cinta y voalá!!



Atención al cierre hecho con cápsulas Nespresso!!!



Y por supuesto la marca de la casa ;)

Pués nada, solo espero que este sea el primero de muchos encargos!!!
Un beso a tod@s!!

Comentarios

Entradas populares