Premios Best Blog por partida doble!!!!

Después de unos días de descanso vuelvo a la carga!!!! y con grandes sorpresas!!!
Hace unos días, Carmen de A mi no me gusta cocinar me dio el premio Best Blog!!! Me hizo una ilusión enorme!!! Pues bien, este premio se ha de conceder a 20 blogs con menos de 200 seguidores, así que mientras hacía mis deberes seleccionando a mis premiados Virginia de Magdalena's me concedió otro premio Best Blog!!!! Así que ilusión máxima por 1000!!!!
Muchísimas gracias a las dos, sois unos soletes!!!!



Bueno, pues este premio viene con unas preguntas que ahora voy a responder...

1. ¿Qué te gusta más cocinar postres o platos de cuchara?
Pues teniendo en cuenta que con los postres he hecho hasta un blog pues diré que postres!!! sobretodo si son creativos!!! jijijiji

2. ¿Qué es lo más importante para ti en una persona: la personalidad o el físico?
Personalidad!!!! 

3. ¿Cuándo empezaste con el blog?
En enero de 2012, hace un año ya!!! pensaba que la fiebre reposteril se me pasaría en unos meses pero aquí sigo!!!

4. ¿Quién fue la persona que te inspiró para empezar en este mundo?
El mundo de la repostería o el mundo de los blogs??? En el primer caso yo misma y en el segundo mi hermanita pequeña ;) Gracias Sister!!!

5. ¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan los seguidores por otras personas que te han conocido?
No sigo muchos blogs sino MUCHÍSIMOS!!!!! y es que hay tantas cositas bonitas que soy fan de muchas personas creativas que corren por la red!!! Y poco a poco voy descubriendo nuevos fans que llegan a mi a través de otros blogs o simplemente por casualidad, cosa que me hace inmensamente feliz. Gracias a todos!!!!

6. ¿Qué te gusta más: cocinar o que te cocinen?
Que me cocinen!!! y si es mi mami mejor que mejor!!!! jajajaja

7. ¿Comes en casa o en el trabajo?
La mayoría de las comidas las hago en el trabajo, pertenezco a esa gran familia de los "comoentuppertodoslosdías"!!! 

8. ¿Sueles hacer recetas de verdura?
Por supuesto!!!! 

9. ¿Cuál es tu mejor receta?
A pesar de que ahora me dedico al dulce he de decir que mi mejor receta es la lasaña... cada vez que la hago no se porqué siempre se autoinvita alguien a comer en casa jijijiji

10. ¿Qué le pides a una persona para que sea tu amiga?
Pues saber que está ahí aunque no la tengas a tu lado ;) A mis flores que no veo tanto como me gustaría os mando un besazo!!! os quiero!!!!!

11. ¿Cuál es la mejor película que has visto?
Uuuiiii pués he visto muchísimas pelis que me han encantado pero creo que me decido por Pretty Woman!!! aunque la he visto un millón de veces si la dan por la tele no puedo cambiar de canal... jijiji


Y ahora ya vienen mis blogs premiados!!!! que he de decir que me ha costado mucho hacer la selección!!!
Y los premiados son (redoble de tambores!!!)...

1. Tartas y galletas de Cris
2. MCarmen Cakes
3. La repostera novata
4. Las galletas de Lidia
5. Cupcakemaniatic
6. Manualidades creativas
7. Alice's Sweet Cake
8. Lo Cupcake
9. Viajes, dulces y otras debilidades
10. Merbo Events
11. De las manos de Jann
12. Mi cocina más creativa
13. Petite Cerise Bakery
14. Très Chic Cake
15. Sweet Gaby
16. Crazy Cupcake
17. Cook the cake
18. Tatiana Cakes
19. Ideando Art
20. Qkicakes

Felicidades a todos!!! Espero que os haya hecho tanta ilusión como a mi!!!!
Un besazoooo!!!!!


Comentarios

Unknown ha dicho que…
Te lo merecías bonita!!
:D
Muuakk
Unknown ha dicho que…
Ala!!! Que ilusión!!! A este paso me transformo en sonrojo de tanto premio!! Mil gracias wapisima!!! Me encanta tu blog ^^ y enhorabuena por tu premio. Un beso muy grande >O<
ChocolateHadas ha dicho que…
graaaacias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Unknown ha dicho que…
Mil millones de gracias guapisima! Te he citado en facebook para que todos mis seguidores conozcan tu encantador blog!

Muchos besitos!
Pinkiss ha dicho que…
Mil gracias!!!!
Ana ha dicho que…
Enhorabuena por tu premio, y gracias por el mío, que ilusión más grande!!!!!!!!!!!!!!!!!

www.manualidadescreativasvintage.blogspot.com
Cook the cake ha dicho que…
Graciasssssssss Myriam!!!!!
Primero felicitarte por tus premios!!!
En dos días he recibido dos premiosssss también... Uno tuyo y otro de Magdalena´s (gracias otra vez Virginia)
Qué pasada y qué contenta estoy!!!! En realidad da gusto estar entre vosotras y poder ver blogs tan bonitos.
Ahora voy a hacer los deberes que ayer no paré y tengo trabajo atrasado y con estos dos premios mucho más.
De nuevo mil gracias y muchos besossss!!!!
Ana.
Olga IdeandoArt ha dicho que…
Muchísimas gracias Miriam! Y enhorabuena por tus dos premios :-)

Un besito desde IdeandoArt!
Unknown ha dicho que…
Muuuchas gracias por pensar en mí para este premio!! Qué iluuu jeje Besitos :)
Farandulas ha dicho que…
FELICIDADES CAMPEONA!!!! Pinkiss forever!!!
Delicia Candy Bar ha dicho que…
Muchas felicidades!
http://deliciacandybar.blogspto.com
Pinkiss ha dicho que…
Gracias!!!!
Pinkiss ha dicho que…
Yuhuuuuuuu
Carla López ha dicho que…
Felicidades!!!
Muchas gracias por el premio, me hace mucha ilusión!!!! (siento que no estoy sola en la inmensidad de los blog,que hay alguien que me lee, jejeje)
Besos
Cristina72 ha dicho que…
Gracias preciosa por acordarte de mi para este premio!!!! mil besos, que sepas que me hace mucha ilusión!!

Entradas populares