Premio Liebster Blog

Llegar de trabajar cuando todo el mundo tiene fiesta (si, trabajo el fin de semana... sniff) y encontrarme un regalito así no tiene precio!!!! Uuufffff, estoy como locaaaaa!!!! otro premio!!!! y viene de la mano de Virginia de Magdalena's, un blog que sigo desde hace muy poquito pero que me tiene enamorada!!! Si no lo conocéis os lo recomiendo porque es realmente genial!


Y ahora yo he de conceder este premio a otros 5 blogs! y los premiados son...






Un besazoooooo!!!!!!!!!
Y gracias Virginia!!! me has alegrado el díaaaa!!!!

Comentarios

Cook the cake ha dicho que…
Te lo mereces guapa!!! Me alegro muchooooooo.
Besitos mil y feliz comienzo de semana!!!
Ana.
Pinkiss ha dicho que…
Gracias!!! un besoteeee
Unknown ha dicho que…
Oh!! Que cosas más bonitas me has dicho, me voy a poner hasta colorada :D
Te lo merecías, a mi me tiene loquita el tuyo, asique :D
Un besote!!
Y descansa ahora que ya se ha acabado el finde!!
Unknown ha dicho que…
Vuelvo por aquí para decirte que tienes que recoger unas cosillas :D
Esmeralda-Recelandia ha dicho que…
Muchas felicidades por el premio guapa, me quedo de seguidora, tu blog es muy bonito!!
Cualquier cosa me encuentras en Recelandia!!
Un beso
Pinkiss ha dicho que…
Gracias Esmeralda!
Carmen ha dicho que…
¡¡¡Muchísimas gracias por el premio!!! ¡Qué ilusión! Ya le he hecho una entrada en mi blog, para hacerle los honores al premio, e incluyo un enlace permanente a tu blog, para agradecértelo. Besitos!!! ;)
http://aminomegustacocinar.blogspot.com.es/2013/02/empanada-bolonesa-y-otro-premio-liebster.html
Tatiana ha dicho que…
Hola Miriam Enhorabuena por esos peazos de premios!!!y muchas gracais por pensar en mi para uno, me ha hecho muchisima ilusion, perdona por no contestarte antes, pero nose que le pasaba al ordenador que no me dejaba poner comentarios, y ahora no me deja subir fotos, jejeje vaya tela.
Son preciosas las cositas que haces, besitoss
Unknown ha dicho que…
Muchisimas gracias guapa! No sabes la ilusión que me ha hecho! Y encima este es solo de cinco así que más ilusión todavía!

Eres genial y tienes un blog más genial!

Besos

PD. Tengo pendientes los azucarillos pero en cuanto tenga un tiempito los hago!

Entradas populares