Galletas de cebra

Hoy es un día muy muy especial y es que hace justo siete añitos nació Joan, el más grande de mis primitos pequeños (mi preferido, aunque no esté bien decirlo... jijijiji). Y es que desde que nació nos enamoramos el uno del otro y nos encanta pasar las horas juntos, aunque como yo no tengo mucho tiempo libre este no es tanto como nos gustaría a los dos!!!
Pues bien, su mami me llamó a ver si le hacía unas galletas para llevar al cole... cebras!!!! cebras??? no podía ser algo más complicado??? jajajaja es que como va a la clase de las cebras pues le hacían ilusión... y como le voy a decir que no a esos ojazos azules???? pues ala, a hacer cebras... y la verdad es que han quedado muy graciosas y han tenido mucho éxito!!!







Y en estas últimas Joan y yo en una de nuestras tardes creativas!!!



FELICITATS JOAN!!!!!!!!!!!


Comentarios

Cupcakes Argentina ha dicho que…
Que galletas tan simpáticas!
Te espero en mi blog y si te gusta te invito a quedarte de seguidora!

Saludos,

macarena
Pinkiss ha dicho que…
Muchas gracias Macarena!!! galletas de principiante, nada comparado con lo que tú haces, he visitado tu blog y me encanta!!!! ya soy tu fan ;)

Entradas populares