Pastel de Comunión para Nerea

Hace ya unos meses Silvia se puso en contacto conmigo porque su hija Nerea hacía la comunión y quería saber si yo podía hacerle la tarta.
Silvia tenía muy claro lo que quería... Nerea hace natación sincronizada y le encanta!!! por eso quería que unas piernas salieran del pastel, como cuando las nadadoras estan haciendo sus bailes y solo se les ven las piernas!!! Estuvimos hablando del resto de la decoracióon y quedamos en que tendría algunas flores y el nombre de Nerea, y sobretodo lo quería blanco y celeste!!!
Un gran reto!!! tenía que quedar muy bonito ya que era una celebración muy muy importante... he de decir que he disfrutado muchísimo decorando esta tarta y la verdad que estoy muy muy contenta del resultado...










Besos!!!!

Comentarios

Farandulas ha dicho que…
Nena, creo k ya me tienes como seguidora!!
me encanta el pastel de piscina sincronizada!!
Mcarmen Cakes ha dicho que…
Muy bonita, elegante y original a la vez. Enhorabuena

Entradas populares