VACACIONES!!!!



Pués si!!! me voy de vacaciones!!!! Así que cuelgo el delantal por unas semanitas para descansar en la playita y desconectar!!!
Y he de decir que me marcho muy muy contenta por los 100 seguidores en facebook y las 3000 visitas en el blog!!!! quien me lo iba a decir a mi hace unos meses... :)

Pero tranquil@s!!! L@s que teneis pedidos hechos no os preocupeis que los tendreis a tiempo!!!
Y este descansito me irá genial para volver cargada de energía y kilos y kilos de azúcar!!! jejejeje

Y no os olvideis que estamos de sorteo!!!! Participa pinchando AQUÍ que es muy fácil ;)

Y aunque deje de pastelear unas semanitas sigo por aquí, así que para cualquier cosas podeis contactar conmigo por aquí, facebook o correo ( pinkiss.home@gmail.com ).

Miles de pinKISSES!!!!!

Comentarios

Farandulas ha dicho que…
Disfrutalas wapa!!!!

Entradas populares