Pastel doble cumpleaños

Esther (la prima más guapa de Laura jijijiji, así se me presentó y me reí mucho) se puso en contacto conmigo porque era el cumpleaños de su marido y su hija. Y para la cena de celebración quería sorprenderles con un pastel.
Me avisó con poquito tiempo así que no pude planear mucho como iba a salir la cosa... Esther me dijo que hiciera lo que quisiera ;) Solo me pidió una cosa... quería una vengala!!! jejeje me hizo mucha gracia porque desde que era pequeña no veía un pastel con vengalas y ya se me había olvidado lo que me gustan!!! gracias Esther por traerme este recuerdo!!!
Tuve que recorrer un par de tiendas pero por suerte las encontré!!!

Muchas gracias por el encargo Esther! y muchas felicidades a los cumpleañeros Antonio y Somaya!!!





Las vengalas empaquetadas para que las pusiera Esther


Besitos!!!!

Comentarios

Entradas populares