Sergi cumple 1 añito!!!

Me acuerdo cuando Sergi estaba en la barriguita de su mami, que debía de estar muy agustito porque anda que no se hizo de rogar para salir!!! pero después de la larga espera por fin llegó! y ya ha cumplido 1 añito!!!



Y para celebrarlo... cupcakes?? galletas??? galletas??? cupcakes??? y que tal unas galletas en forma de cupcake??!!!

Manos a la obra!!!

















Y aquí la familia al completo!!!


MOLTES FELICITATS SERGI!!!!

Si queréis ver más fotos de los peques de la casa pinchad AQUI y AQUI... no os las perdáis! no tienen desperdicio jijiji




 

Comentarios

Te han quedado monisimas las galletas¡¡¡¡¡¡¡ Felicidades al rey de la casa¡¡ besicos¡¡
Lola ha dicho que…
Qué galletas tan geniales!! A los peques asi con tanto color les encantan!
Tienes un blog muy bonito, el fondo me ha enamorado!
Acabo de conocerte y ya me he hecho seguidora!
Un besote!
Pinkiss ha dicho que…
Gracias guapa!!! un besote
Pinkiss ha dicho que…
Gracias Lola!!! me alegro de que te haya gustado y que te quedes por aquí!!!
Un besote bien grande!!!!
Marta ha dicho que…
QUE BONITAS !!!!!!!EL DETALLE DEL LACASITO ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!
Tatiana ha dicho que…
Preciosas galletas!!! Y preciosa familia, me encanta la carita de felicidad de tu peque.
Te dejo un premio para ti tambien en mi blog. Muchas gracias un besito
Pinkiss ha dicho que…
Gracias Tatiana!!! Estos peques nos son míos!!! jejeje Son de una gran amiga ;) Yo de momento solo tengo dos gatitos jijiji
Un besote y ahora vengo a verte!!!!
Cook the cake ha dicho que…
Artistaaaa!!!! Qué preciosidad de galletas!!!!!
Y la presentación me encanta!!!
Besitos y feliz finde!!!

Entradas populares