Fiesta Circo

Holaaaa!!!!

Llevo desaparecida muuucho tiempo lo se, pero es que he necesitado algo de descanso que llevaba un tiempo de no parar y ha sido para volverse loca...

Hoy no os traigo una tarta, ni unas galletas... hoy os traigo toda una fiesta de cumple!!!! y es que me he estrenado con mi primera mesa dulce!!!
Y que mejor ocasión que el primer el cumple de un peque????
Hace ya un añito que unos amigos, Montse y Albert, tuvieron a su primer hijo y querían celebrarlo de una forma muy especial... una gran fiesta para toda la familia!!!

La temática que elegimos fue el circo, todo lleno de fiesta y colores!!!
Yo me encargué de preparar toda la decoración y la parte dulce y Montse se encargó de lo salado...

Llegó el día y empezamos a prepararlo todo! La idea era celebrarlo en la terraza así que manos a la obra!







Pero de golpe apareció una nube y... empezó a llover!!!! así que tuvimos que trasladar la fiesta dentro de casa... 


Pero no pasa nada! que no cunda el pánico! porque quedó igual de bonita y los invitados estuvieron encantados!!!


A Montse le encantó la idea de los botellines de agua personalizados para la fiesta así que quiso que personalizara toooodoooosssss los refrescos!!! jajajaja quedaron geniales!




Y aquí está la tarta!!! que los papis no querían tenerla en la mesa, si no sacarla después en plan sorpresa!!! (las fotos son bastante feas que están hechas con el móvil!!! con tanto ajetreo me olvidé de hacerle fotos con la cámara...)




 También hice un álbum de dedicatorias!!! Decoré las hojas de firmas con fotos del peque y al final le puse unas hojas adhesivas para que pusieran las fotos de la fiesta! Quedó genial y los papis encantados con el detalle!!!


Aquí os dejo algunas páginas para que os hagáis una idea ;)




Y para cada uno de los invitados no podía faltar un detallito como recuerdo de la fiesta... y como la mami es la fan número uno de mis galletas que mejor que eso!!!



Espero que os haya gustado mi primera mesa dulce-fiesta de cumple!!!

Un besazooooo!!!!



Comentarios

Unknown ha dicho que…
Que preciosidad de fiesta!!!!, es todo super bonito.
Besitos.
Pinkiss ha dicho que…
Gracias!!!

Muacckkkk!!!

Entradas populares