Cupcake Osita y Galletas Primer Cumpleaños para Carla

Hola!!!
Cuantos días sin publicar nada, tengo el blog abandonadico pobre... y es que... SE ME HA ESTROPEADO EL HORNO!!! NOOOOOOOOOO!!!!! pero que no cunda el pánico!!! he ocupado la cocina de mis papis hasta que me arreglen el mío jijijiji...

Bueno! pués no me enrollo más y vamos a lo que vamos!!!
Y es que la pequeña Carla cumple un añito!!! está hecha toda una princesita!!! Su mami Carol me pidió unas galletitas en forma de número Uno para llevar a la guardería. Resulta que como los nenes de la guarde son tan peques no les dejan llevar pastel porque no se lo comen, pero como a Carol le hacía ilusión que Carla soplara una velita pués le hice un Cupcake!!!



El cupcake es de chocolate blanco recubierto con mermelada de fresa y decorado con fondant.
Aunque no domino mucho el tema de los cupcakes ha quedado muy cuco!!!
El cupcake está rico rico y es fácil fácil!!! si quereis probar en casa escribidme a pinkiss.home@gmail.com y os envío la receta!!!






Para las galletas elegimos hacerlas en dos colores, celeste y rosa.
En fondo celeste con motivos rosa para los nenes y en fondo rosa con motivos celeste para las nenas...






Etiquetas...



Las galletitas de las nenas...



Las galletitas de los nenes...



Mmmmmm que ricas!!!





Y todo listo para llevarlo a la guardería!!!



Os ha gustado??? pués estad atent@s que en unos días publicaré la segunda parte!!!
Besitos!!!






Comentarios

Entradas populares