Tarta Camiseta Real Sociedad

Buenas!!!
Hoy os traigo una tarta de lo más futbolera!!! Zaira me pidió una tarta para su hermano. Quería que tuviera forma de camiseta y fuera de la Real Sociedad!!! Me envió una foto de una tarta (de otro equipo) para que me hiciera a la idea de lo que quería... y la verdad es que le ha gustado mucho el resultado!!! y por lo visto al cumpleañero también!!!

Para esta tarta he hecho un bizcocho Victoria relleno de mermelada de fresa. Nunca lo había hecho y la verdad que el resultado promete!!! Si quereis la receta enviadme un mail a pinkiss.home@gmail.com y os la paso! Ya vereis que fácil y que rico!!!!
Y la pelota (que aunque no se vea del todo bien está abajo a la derecha) es un cakepop gigante de fresaaaaa!!!! no me imagino lo requeterico que tenía que estar... mmmmmmmm

Muchas gracias Zaira por confiar en Pinkiss!!! y FELICIDADES JOSE!!!!!!!!!!!!







Y no os perdais la foto que nos ha enviado Jose en el ALBUM DE CHIC@S PINKISS!!!!

Besitos!!!!

Comentarios

Melisa, tartas y mas... ha dicho que…
Hola Miriam, gracias por pasarte por mi blog!! ahora mismo hecho un vistazo por aquí!! Besitos

Entradas populares