Mi primer Cumple Blog!!!!!

Y hoy hace un año que nació esta locura de Pinkiss!!!



Cuando empecé no sabía muy bien como saldría el experimento, pensé que en unos meses me cansaría de tanto azúcar y no sabía cuanto me equivocaba!!! Y es que cada vez me gusta más y estoy llena de nuevas ideas y proyectos!!!

La verdad que tengo tantas cosas que decir que no se por donde empezar...
En primer lugar dar las gracias a tod@s aquell@s que me habéis acompañado durante todo este año en esta nueva aventura, a los que creísteis en mi desde un principio y a los que os habéis ido uniendo más adelante. No sabéis lo feliz que me hacen vuestros comentarios y que confiéis en mi trabajo para esos momentos especiales. Sin vosotros toda esta locura no sería posible!!!
Pero sobretodo quiero dar las gracias a mi hermana, que es la que me animó a crear todo esto! creo que ella está más loca que yo!!! jijijiji  muchas gracias Sister!!!

Y bien, solo deciros que estoy encantada con la aventura Pinkiss y que espero que este año sigáis aquí conmigo y que vayamos creciendo como hemos hecho hasta ahora!
No os perdías nada porque este año promete!!!!

Un besazo enorme y

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!!

Os quieroooo chic@s Pinkiss!!!!!!
 
 

Comentarios

Farandulas ha dicho que…
Muchas Felicidades Pinkiss y gracias a ti por compartir tus creaciones!
miles de besos

Entradas populares