From Edimburgh with love

Hace unos días el cartero llamó a mi puerta y... sorpresa sorpresa!!!! no era ninguno de los pedidos que tengo pendientes de recibir sino un regalo!!!! Un regalo de una amiga muy muy especial, mi mejor amiga de toda la vida!!! Y es que cuando vi la letra y que venía de Escocia supe que era de ella, y me quedé un buen rato con la caja en las manos y una sonrisa de tonta... hasta que por fín abrí el paquete y... un montón de cositas para mi nueva afición!!!!



Muchísimas gracias amor!!! me ha encantado!!! estoy deseando usar todo lo que me has enviado ;)
Un besazo enorme!!!!

Y aquí os dejo unas fotos del pastel que le hice estas Navidades por su cumpleaños, aprovechando que estaba en Barcelona de vacaciones y pudimos celebrarlo juntas!!!



Es bizcocho relleno de crema Chantilly y mermelada de fresa. La cobertura es de chocolate verde y lila y el lazo y las letras están hechas de fondant. Lo más chulo de este pastel es la forma de espiral que tiene, que no veais lo que me costó...



Muchos besos!!!!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
que honor estar en tu blog!!!jejejeje muchas denadas mi amor!! disfrutalo a tope!

smuak!

Entradas populares