Joel y Cars... un complicado reto con final feliz!!!!

Esta semana he tenido un encargo muy especial. Joel, el más peque de mis primitos, cumple 2 añitos y sus papis, Juan y Mónica, me preguntaron si le podía hacer un pastel. Claro que si!!!!! para mi era todo un honor que me lo pidieran!!!
Joel es un loco de la velocidad y siempre va en su moto de plástico a todas partes, tendríais que ver como derrapa!!! jejejeje y le encanta Cars, así que... adivinais de que iba a ser el pastel??? por supuesto que de Rayo McQueen!!!
Total libertad para hacer lo que quisiera... y la verdad que hasta ultimísimo momento no tenía nada claro lo que quería hacer. La idea inicial era recubrir un bizcocho con chocolate y dibujar a Rayo con glasa, aunque no acababa de estar convencida... sabéis lo complicado que es dibujar a Rayo McQueen??? madre mía... 50.000 bocetos y ni uno decente... aaaaahhhhhh... estaba empezando a volverme loca y a pensar que el pastel iba a ser un desastre absoluto cuando me iluminé y... decidí lanzarme a hacer un Rayo McQueen en 3D!!!! Uuuuuuhhhhhh, me emocioné tanto con el nuevo rumbo de esta historia que no se me ocurrió pensar en... como lo iba a hacer??? madre mía madre mía!!!!! la cosa se complicaba por momentos!!!!
Tras cambiar de idea otras 20.000 veces más decidí que lo mejor era dar forma al bizcocho, recubrirlo de chocolate y hacer los detalles con fondant... un nuevo problema... mi primer contacto con el fondant!!! Había leído muchísimos blogs y foros sobre como trabajarlo, trucos, visto vídeos de modelaje y preguntado a grandes maestras de este mundillo, como Bea, de El Rincón de Bea, pero todavía no me había atrevido con él. Porqué no empezar a usarlo con este pastel??? Y he de decir que... me ha encantado la experiencia!!!! teñirlo, modelarlo... toda una gozada!!!! (nada que ver con el fondant casero hecho de nubes...) acabo de descubrir todo un mundo nuevo para mi y me encantaaaaa!!! :)
Estoy super orgullosa del resultado final!!!! a ver que os parece...








Y aquí no acaba todo!!! A Mónica le gustaron mucho las galletas que hice por el cumpleaños de Mikel y Teo, así que me pidió si también podía hacerle unas para llevar a la guardería!!!
Y aquí están...




Felicidades Joel!!!!

Besitos!!!!!

Comentarios

Entradas populares