Monster High

Ya hacía tiempo que me apetecía hacer un pastel para alguna niña, que últimamente siempre tenía encargos para nenes... y por fín llegó!!!
Es el cumpleaños de Carla y su mamá quiere sorprenderla con un pastel de sus personajes preferidas, y estas no podían ser otras que las Monster High!!!




No tenía mucha idea de como eran, aunque están por todas partes, así que me puse a investigar y la verdad es que han llegado a gustarme hasta a mi!!! Si hubieran existido en mi época de muñecas seguro que también habría sido una super fan, con sus modelitos super fashion y sus zapatones de plataforma... jijijiji

La preferida de Carla es Draculaura, una vampiro vegetariana hija del conde Drácula. Esta va al instituto Monster High con sus amigas Frankie Stein, hija de Frankestein, Clawdeen Wolf, hija del Hombre Lobo y un sin fin de personajes de lo más "monstruosos"!!!! 
Y en mi trabajo de investigación no solo he podido informarme sobre todas ellas si no que también he encontrado millones de páginas y blogs interesantes, en especial el de MCarmen, de MCarmen Cakes, que hace auténticas obras de arte, y de la que por supuesto me he hecho fan!!!

Bueno, no me enrollo más y aquí os dejo el pastel!!!!


Es de bizcocho, relleno de nutella y mermelada de fresa, que como es para niños esto les encanta!!!
Está recubierto de chocolate lila y el dibujo está hecho con Royal Icing (glasa). Las calaveras de las esquinas son de fondant y pintadas con rotuladores comestibles.
Una monada, verdad??!!!!!

Con la caja tuve un problema y es que al final el pastel resultó ser más grande de lo previsto y la caja que tenía preparada se quedó pequeña... pero como soy una chica de recursos encontré la solución!!!
Me acordé de cómo Marta de MiMimossa envuelve sus centros de mesa cuando son para regalo... y transformé la caja en una bandeja...




La forré con papel de regalo y quedó así de chula...




Después la envolví con papel de celofán y lazos y quedó de maravilla!!!!






Pues nada, reto superado!!!!
Espero que os haya gustado ;)
Besotes!!!!!


Comentarios

Entradas populares