Mi día de Sant Jordi

Hola a tod@s!
El post de hoy va a ser un poco diferente a los de siempre... como ya puse una entrada de lo que iba a preparar para este día (para verlo pincha AQUI) pues he decidido enseñaros como lo he pasado!!!

Nuestra mañana empezó llena de libros (porque es otra de las cosas que me encantan y en este día no podían faltar!!!) adivinais cuales son los míos??? jijijiji



Y por supuesto, como manda la tradición, no podían faltar las rosas...


Después de desayunar preparé los últimos pedidos...




... y un librito bien dulce para mi hermana...



´Mi gran amiga Marta, de MiMimossa, me pidió que le hiciera unas galletas para ponerlas en su parada de rosas, y como le hacía tanta ilusión no pude decirle que no...







Una vez estuvo todo listo nos fuimos a ver a Marta y recoger las rosas que le habíamos encargado!!! Por cierto, que su parada estaba preciosa ;)




Después de una mañana de reparto decidimos salir a comer fuera, y que mejor que una paellita al lado del mar?



Mmmmmmm que ricaaaaa!!!!
Y para acabar nuestro día pasamos la tarde paseando entre libros, olor a rosas, Castellers y Gegants!!!






Espero que os haya gustado!!!
Besitos!!!




Comentarios

Entradas populares