Monas de Pascua

Bueno, bueno, bueno... después de unos días de descando tras una larga Semana Santa de trabajo aquí os dejo el post de las Monas que he hecho para el lunes de Pascua!!!

Estas dos primeras eran para mis primitos...

 Para Joan, de Goku

Para Joel, de Cars




Esta mona me la encargó Susi, para su sobrino Esteve. Me dio vía libre para hacer lo que quisiera, yuhuuuuu!!!!!! como a Susi le encantan los gatitos tenía claro que alguno habría y como Esteve es todavía un bebé, pues esto es lo que hice...







Y por último, una  historia muy divertida que no podía dejar de explicar aquí... mi gran amiga Marta, de MiMimossa, me encargó unas galletas para decorar las monas que tenía que regalar. Total, que le hice unas galletas y se las llevó a casa. A la mañana siguiente me dice que tenía que darme una muy mala noticia, que si estaba preparada para oírlo... yo ya me estaba asustando y va y me dice que Isaak, su hijo pequeño, le había dado las galletas a su perra... ella se hinchó de llorar y yo de reir... Issak decía que la pobre perra tenía hambre y no se le ocurrió otra cosa que darle las galletas... es que menudas ocurrencias tiene este peque... jajajajaja en fín, que tuve que hacer otras galletas nuevas!!!

 Para Nerea, que le encanta la natación sincronizada.

Para Adriana, una bebita preciosa!!!

Y aquí como quedaron sus monas!!! Una preciosidad... si es que es una artistaza!!!




Besotes!!!


Comentarios

Entradas populares