Una ovejita... dos ovejitas... tres ovejitas... MUTANTES!!!!

Hace unas semanas Anna me encargó un pastel para el cumpleaños de su mejor amiga. Me dijo que tenía que ser con animales porque su amiga es veterinaria y le encantan!!!
Al principio pensamos en una selva, con leones, jirafas, un elefante... pero la idea no nos acababa de convencer y decidimos cambiarla por animales domésticos, poner gatitos y perros... aunque nos parecía un poco soso y al final nos decidimos por una granja!!! una de ovejitas!!! (que por alguna razón que Anna no me contó, a su amiga le gustan ;))
Así que manos a la obra!!! Entre el trabajo, la casa y otros encargos acabé a las tantas de la madrugada de hacer las ovejitas, casi ni veía del sueño y me fui a la cama, que al día siguiente tocaba madrugar. Cuando me desperté y vi las ovejas... horror!!!! parecían ovejas mutantes!!! menuda cara más rara!!! las orejas pensé yo... es que les faltan orejas... pero las ovejas tienen orejas??? aaaaahhhhhh... en fin, no tenía mucho tiempo para hacer nada así que puse las ovejas en el pastel y se lo llevé a Anna. Antes de enseñárselo le dije que si quería podía cambiarle la cara a las "ovejas mutantes" pero cuando las vio le dio tal ataque de risa que quiso quedárselas... :S jejejeje decía que eran muy graciosas!!!

Ovejitas mutantes...


El pastel es de bizcocho recubierto de chocolate verde y naranja, la decoración de fondant y las ovejitas de galleta decoradas con royal icing. En la parte superior dejé el espacio para que Anna colocara las velas, tal como ella me dijo.
Y su cajita... muy campestre...


Espero que os haya gustado!!!
Besos mutantes!!! jijijijiji


Comentarios

Entradas populares