Mermelada de fresa casera

Pero que riquísima la mermelada casera!!!!! Ya hacía tiempo que rondaba en mi cabeza lo de hacer mermelada a ver que tal y... INCREÍBLEEEEE!!!!!!!! nada que ver con la que se compra en el super...
Me decidí después de ver una receta de Carmen de A mi no me gusta Cocinar  (echad un vistazo a su blog porque está genial!!!).



Muy fácil de hacer y un resultado espectacular... en casa no ha durado más de dos días... y si me descuido habría durado mucho menos porque se la comían hasta a cucharadas jijijiji
Estoy deseando hacer nuevos sabores!




A ver si me paso por el mercado a buscar más fresas y os pongo un paso a paso. Cuando la probéis estoy segura que no volveréis a comprar mermelada de supermercado jijijiji




Besitos!!!!!

Comentarios

Carmen ha dicho que…
Me alegro de que os haya gustado la mermelada... Y cuidado, porque el hacer mermeladas engancha!!! ;P
En serio, me encantan tus fotos, como siempre. Besitos!!! A mí no me gusta cocinar
Pinkiss ha dicho que…
Carmen te he dicho que te adoro???!!!! me ha encantado esta receta tuya!!! ya ves si engancha esto de las mermeladas!!! jijiji Un besazooooo
Isa la Católica Blogger ha dicho que…
Mae mia que pinta!!! Acabo de sacar un pan del horno... ¿¿¿cómo podríamos hacer para que me pasaras un tarrito por el "internete" de esa mermelada para disfrutarla con mi pan???

Riquíiiiiisima!!!
Pinkiss ha dicho que…
Jajajajaja pués si quieres te escaneo un poco de mermelada y te la mando en un mail a ver si te llega bien ;p jijijijiji
Unknown ha dicho que…
Hola guapísima!!!! Que cosita más rica, no me extraña que no durara casi! Un desayuno con esta mermelada no tiene desperdicio!

Un preguntita, hace tiempo que me gustaria hacer unas etiquetas com lo que has puesto. Hay algun programa o algO?

Besitos
Unknown ha dicho que…
vb zdvbzd
Pinkiss ha dicho que…
Neus!!! te he mandado un mensajito por face ;)
Besos!!!

Entradas populares