Monas de Pascua (1ªparte): El Rey de la Selva!!!

Buenas!!!!! como han ido las vacaciones???? yo he sobrevivido a la aventura de las Monas de Pascua!!! Aquí en Cataluña es tradición que el lunes de Pascua los padrinos regalen a su ahijado una "Mona", que consiste en un pastel con muñequitos y figuritas de chocolate, plumitas, pollitos... en fin, que viva la creatividad!!!
Y es que cuando me venía alguien y me decía: Miri, tú podrías hacerme una Mona? como iba a decir que no???!!!! y menuda maratón me he pegado!!!

Pero para no hacer un post megalarguísimo con 200000 millones de fotos, cada día iré publicando una diferente!!!

Y hoy le toca al León, el rey de la selva!!! que me la encargó Mireya para su sobrino Eric, el Rey de la casa!!!
Y tenía que ser super bonita porque era la primera mona del más peque de la familia!!! espero que os guste!!!!









Besotes!!!!!



Comentarios

Cook the cake ha dicho que…
Qué bonita!!!
Y el león está perfecto. Enhorabuena!!!
Besotes!!!
gemma sal dorada ha dicho que…
Te ha quedado preciosa y el león tan tierno, ¡muy bonito!
Besos de sal dorada

Entradas populares