Nos vamos al País de Nunca Jamás: Galletas de Campanilla!!!

Hola a todos!!!

Habéis imaginado alguna vez con volar a Nunca Jamás???? como me encanta el cuento de Peter Pan, es uno de mis preferidos!!!
Y cuando Nidia me pidió unas galletas campanilla pensé: ualaaaa que chulada!!! y acto seguido pensé... madre mía O_O y como hago yo eso???? Pues nada, pasé una semana de esas en las que hasta en sueños estás pensando en como hacer esas galletas para que queden bien chulas... glasa? fondant? fondant y glasa? y si las hago así? o no, mejor asá? y nada... que llega el momento de hacerlas y... pues a improvisar!!!
Al final me decidí por el fondant porque no me veía muy capaz de dibujar campanillas con glasa, además que tenían que caber en una galleta!!!
Utilicé la técnica puzzle y quedaron muy chulas ;)




Guardadas en su cajita...




Y listas para regalar!!! no os parece un detalle ideal??? 





Y quería aprovechar para agradeceros todas las visitas que me hacéis!!! que ya hemos pasado las 10.000!!! no me podía imaginar tener tantos ceros jijijiji
Me encanta que vengáis a verme y os quedéis por aquí!!! 



Besotes x 10.000

Comentarios

Entradas populares