Galletas Bola de Drac y mogollón de premios!!!!

Hace unas semanas Anna se puso en contacto conmigo porque se acercaba el cumple de su novio y quería hacerle un regalo especial.
Le encantan los dibujos de Bola de Drac, así que no podía haber mejor regalo que unas bolas de galleta jijiji






Y ahora la segunda parte del post!!! Pues dar las gracias a Eva de Dulzura Extrema por concederme este mogollón de premios!!!! Visitad su blog que está genial!!!


 Premio Lovely Blog, Dedicación a la cocina, Versatile Blogger, Liebster y Best Blog!!! no veas cuantos juntos!!! Feliz x 1000 jijijiji!!!


Y ahora he de contestar a 11 preguntitas...


1. ¿Cual es tu relleno preferido? Ganaché de chocolate blanco con frambuesa.

2. ¿Crema o chocolate? Chocolateeeeeeeee

3. Si pudieras elegir, ¿en que pastelería del mundo mundial te gustaria quedarte encerrada toda la noche?  
En Peggy Porschen Bakery!!!! 

4.¿ Kit Kat o Toblerone? Toblerone

5. ¿Cual es el rincón favorito de tu casa y por qué? La terraza... un lugar de auténtico relax :)

6. ¿Que película no te cansas de ver? Pretty Woman for ever!!!

7. Obra de teatro favorita. Paraules Encadenades y como monólogo Solamente Rubianes (que hartón de reír XD)

8. ¿Picnic en el campo o en la playa? pués no se que decir... los dos!

9. ¿Café o té? Cafeeeee

10. Cuentanos que receta haces mejor. La lasaña!

11. A donde viajarias si pudieras ir a cualquier sitio. Tailandia, New York, Egipto, Kenya... vuelta al mundo????

Y ahora mis premiados!!!! (que les hago estas mismas preguntas...) Redoble de tambores!!!!


Felicidades por vuestros blogs que me encantan!!!
Muuuaaacckkkkkkkkkkkkk

Comentarios

Twin Sweet Things ha dicho que…
a ver si me he enterau xD
copiamos el cuestionario en nuestro blog y lo contestamos no?
gracias por tu apoyo Pinkiss, eres un Sol ^^
Isa la Católica Blogger ha dicho que…
Hoooooola Miriam!!! Gracias por los regalazos!! Me vienen que ni pintaos en un día lleno de estrés!!
Besos, amor!!
Carmen ha dicho que…
¡Qué barbaridad! ¡Sí que son un mogollón de premios! Enhorabuena, porque te los mereces todos y cada uno. ¡Y muchísimas gracias por pensar en mí! Sabes que me hace muchisísima ilusión. En cuanto tenga un rato, les hago los honores con una entrada en el blog. Besitos de A mí no me gusta cocinar
Kasioles ha dicho que…
Tienes un precioso y elaborado blog.
Cariños y abrazos.
Kasioles
Pinkiss ha dicho que…
Me alegro de que os hayan gustado mis regalitos!!!
Un besazo artistazas!!!
Unknown ha dicho que…
Claro, si es que no me extraña que tengas tantísimos premios, porque te los mereces mogollón.
No solo por tu blog si no también por tu ayuda desinteresada!!!

Vales muuucho!

Muchos besitos!
Pinkiss ha dicho que…
Aiiixxx Neus!!! muchas gracias flor!!! Un besazo!!!
Lola ha dicho que…
Muchas no, muchisimas gracias por pensar en mí y en mi blog para estos premios! Me hace muchisima ilusión!!
Enhorabuena por tanto premio, desde luego te mereces esos y más!
Un besazo y voy a conocer a mis compis de premios!!
colorstulipa ha dicho que…
que chulas las galletas, estaba buscando con mi hija imágenes de las bolas de drac y os he encontrado y he alucinado!!!!! me ha hecho mucha gracia

hasta pronto, ahora ya os iré visitando más

Silvi

Entradas populares