Mi amorcín cumple 8 años...

Hace unos días fue el cumple de mi primito Joan... 8 años!!!! casi me da un pasmo cuando me di cuenta de como ha pasado el tiempo... y parece que fue ayer cuando lo llevaba saltando por la casa y cantándole "La pelota de Pin Pon"... todo un espectáculo jijijiji



Aaaaiiixxxxxx mi peque, si es que le quiero más!!!! y es que aunque no le conocí desde el primer momento (por aquel entonces yo vivía en Roma), ya me enamoré de él con sus primeras fotos que me mandaba su mami por internet, era el bebe más precioso que había visto nunca!!! Y cuando por fin nos conocimos... flechazoooo!!!! quedamos enamorados el uno del otro :) Y así hasta ahora que ya es todo un hombrecito... guapo guapo eeehhhh!!!!



Y aunque he estado super super liada estas semanas no podía dejar de hacerle unas galletas para llevar al cole! Fue algo muy chulo porque cada galleta llevaba el nombre de un amiguito de clase!
Espero que os gusten!!!











Felicidades mi amor! Te quiero!!!!





Comentarios

Carmen ha dicho que…
¡Muchas felicidades para Joan! Sí que es guapo... en unos años está ya rompiendo corazones, jejeje... Y las galletas están muy chulis. Besitos de A mí no me gusta cocinar
Unknown ha dicho que…
Muchísimas felicidades para Joan!!!.las galletas son preciosas.
Besitos.

Entradas populares