Nueva imagen del blog y para celebrarlo... Cupcakes Multicolor!!!!

Holaaaaa!!!!!

Hoy estoy muy contenta porque estamos de estreno!!!! y es que he vestido al blog con algo nuevo! os gusta???


Ahora tiene un estilo más personal, más... como yo!!! (lo se, sigue siendo rosa... pero hay cosas que nunca cambian... jijiji) Y es que digo que es más personal porque no he usado ninguna plantilla prediseñada si no que he creado yo el fondo!!! y me hace super feliz porque, que quede entre nosotr@s, soy super patata con los ordenadores... pero ahí estoy, leyendo mucho y aprendiendo mogollón!!! jajaja
Quien me iba a decir a mi que iba a aprender tantas cosas con esto de tener un blog, y no solo de repostería! cada vez me intereso por más cosas... fotografía, diseño (y diseño por ordenador, quien me conozca no se lo cree jijijiji que yo siempre había sido de tijeras y cartulinas jijiji), DIY, markéting... en fín, que una cosa te lleva a otra y otra y otra y...

Pues no me enrollo más! y aquí os dejo estos cupcakes que preparé ayer a modo de experimento y... madre mía!!!! como he podido vivir sin ellos????!!!! Buenos no, lo siguiente!!!! La receta es del libro de Alma, the Queen!!! jijijiji


Disfrutad mucho y hasta la próxima entrada!!!!

A simple vista parecen cupcakes normales pero los abres y...



... son de colores!!!!


Y os he dicho que están de vicio????!!!!! jijiji



Deberían ir recubiertos de merengue italiano pero soy de ese extraño grupo de personas a la que le cansa la cobertura después del primer bocado! así que más ligeritos!!!




PinKISSES!!!!!

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Envidia cochina, eso es lo que tengo al ver tu maravilloso fondo...y mucho más cuando he visto esos deliciosos cupcakes.
Besitos.
Carmen ha dicho que…
Muy chuli el fondo, guapetona!!! Y me llevo un cupcake para la merienda, que dentro de nada es la hora... jejeje... Besos de A mí no me gusta cocinar
Marta ha dicho que…
QUE BONITO EL LOGO ME ENCANTA!!!!! Y CUPCAKES TIENEN UNA PINTA MMMMMMMMM......... BESOS!!!

Entradas populares